G Dragon

| 1 Comment | No TrackBacks

Kwon Ji Yong, (más conocido como G-Dragon ya que Yong en coreano significa dragón), es el líder del grupo de la música hip pop "Big Bang". Debutó a los 7 años como integrante del grupo 'Little Roora' entrenándose en la YG Family una de las agencias de entretenimiento más importantes del país, desde los 12 años, junto a otro miembro de Big Bang, Taeyang. Durante su entrenamiento fueron conocidos como GDYB. Durante este periodo, Ji Yong ya contaba con una gran base de fans, a pesar de no haber debutado

.

 

Además de ser un buen cantante y bailarín, G-Dragon se destaca por sus habilidades de composición musical. Los temas principales de los discos de Big Bang como "Lies", "Last Farewell" y "Haru Haru" fueron creados por G-Dragon y hoy en día, es el ícono de la moda joven por su buen estilo. En julio de 2009 debutó como solista su primer disco oficial llamado Heartbreaker, el cual fue un éxito rotundo en la industria musical, no solo en Corea del Sur si no que también dentro de Japón, China y Taiwan razón por la cual su compañía (YG entreteinment) decidió celebrar su primer concierto en solitario llamado Shine a Light el cual estuvo rodeado de controversia debido a que el consejo de protección al menor en Corea considero que algunas de las escenas del concierto eran para mayores de edad por su alto contenido sexual y violento, es por esta misma razón que se puso una demanda contra G-Dragon la cual luego de las pericias la causa fue sobreseída. El joven también es considerado un fashonista debido a su gran sentido del estilo y la moda tanto nacional como internacional, esto se puede ver en los distintos programas de variedades en los que ha participado donde se le puede ver usando ropa y accesorios siempre a la vanguardia.

En la actualidad G-Dragon se encuentra promocionando el nuevo 4º mini album de Big Bang Tonight junto con sus compañeros de grupo.

.

 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://aigoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23297

1 Comment

me encanta BIG BANG ♥♥ :)

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by aigoo published on March 30, 2011 4:55 AM.

OLLANTA: "NO A LA REELECCIÓN" is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.