Humala tiene apoyo de Fuerza Social y de Alejandro Toledo.

| No Comments | No TrackBacks


 

FUERZA SOCIAL Y ALEJANDRO TOLEDO A OLLANTA HUMALA

 

Esta tarde al promediar la 1:00pm  , Ollanta Humala Tasso se aproximó a local partidario de PERU POSIBLE  ubicado en San Isidro, para conversar con Alejandro Toledo y conversa con el  fin de buscar puntos en común.

Al termino de su reunión el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, dijo que:"Apoyaremos las iniciativas que pueda tener un eventual gobierno de Gana Perú, pero seremos firmes en la defensa de la democracia, la defensa de la libertad de expresión, la defensa de los derechos humanos" .

Llegaron a analizar varios puntos en común y Humala expreso su agradecimiento  al ex  candidato presidencial  , por la reunión  que sostuvieron: "Te agradezco Alejandro por esta generosidad de recibirme. Tengo el documento de Perú Posible que vamos a analizar, hay muchos puntos de coincidencia".

Por otra parte Vladimir Huaroc  ,el Presidente del  partido político FUERZA  SOCIAL , al cual pertenece Susana Villarán, anuncio que respaldaran la candidatura  de Ollanta Humala en  segunda vuelta luego de una visita que Ollanta Humala realizo a su local partidario.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://aigoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23670

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by aigoo published on April 17, 2011 2:03 AM.

La candidata presidencial, Keiko Fujimori, firmó el pacto propuesto por PPK. was the previous entry in this blog.

SE APROBO LA INTRODUCCIÓN Y USO DE TRANSGÉNICOS EN EL PERÚ is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.