Humala, vuelve a cambiar su discurso

| No Comments | No TrackBacks

HUMALA:"NO PLANTEAMOS UNA SALIDA DEL MODELO ECONOMICO"

                          

Los candidatos a la presidencia de nuestro país, Ollanta Humala y Keiko Fujimori, preparan sus estrategias para ganar la segunda vuelta Este 5 de junio.

la candidata por fuerza 2011, dijo que no esta buscando alianzas con otros partidos políticos si no "un consenso para ver en que puntos de sus planes de gobiernos pueden estar de acuerdo  y buscar coincidencias" , también afirmo que ella tendrá mano dura contra la corrupción y  no disolverá  el congreso , ni cambiara la constitución.

Por otra parte el Ollanta Humala dio declaraciones a la Radio Cadena Nacional - de Colombia - en la que dijo: "no planeamos una salida del modelo económico cambiar" y que existe una mala distribución de riqueza en nuestro país y que "eso hay que cambiarlo" , también aclaro que "mejorara las condiciones  de inversión y resolverá la inestabilidad social  , y ello va a brindar seguridad en las inversiones "

El candidato presidencial ha vuelto cambiar su discurso  ,con sus recientes declaraciones , de estar en contra del sistema económico de nuestro país , ahora dice que no lo cambiara ,lo mismo paso con sus actitud anti chilena .

 

 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://aigoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23592

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by aigoo published on April 13, 2011 9:09 AM.

Ollanta Humala y Keiko Fujimori disputarán el sillón Presidencial en segunda vuelta. was the previous entry in this blog.

SE ORGANIZARAN AL PARECER TRES DEBATES PARA SEGUNDA VUELTA is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.