KENJI FUJIMORI : "Ha sido coincidencia y los políticos enemigos lo van a usar en contra, teniendo en cuenta que estamos en un escenario electoral",

| No Comments | No TrackBacks

HURTADO  MILLER SE ENTREGO A LA JUSTICIA

 

Juan Carlos Hurtado Miller - El ex ministro de Economía -se entregó  el 14 de abril , al promediar las 4:15 de la tarde en compañía de su abogado, Julio César Espinoza, a la Tercera Sala Anticorrupción  , tras 10 años de permanecer en la prófugo de la justicia , desde  marzo del 2001, cuando la ex jueza anticorrupción Magally  Báscones ordenó su detención por  recibir 334,000 dólares par su campaña la alcaldía de lima por vamos vecino en 1998 , así como otros US$4 millones para financiar su empresa privada  ,de manos del ex asesor presidencial , Vladimiro montesinos.

 A Hurtado, se le recuerda por haber anunciado el 'Fujishock' como medida económica a inicios de los 90.

El ex candidato municipal por Vamos Vecinos fue trasladado a la sede de requisitorias para luego ser internado en  un centro penitenciario, informó su abogado, Julio Cesar Espinoza.

El virtual congresista electo por Fuerza 2011, Kenji Fujimori en sus declaraciones a RPP dijo:

"Ha sido coincidencia y los políticos enemigos lo van a usar en contra, teniendo en cuenta que estamos en un escenario electoral", comentó. "Mi hermana Keiko ya se pronunció al respecto, lo que dijo es que espera que se respete el debido proceso al señor Hurtado Miller".

No TrackBacks

TrackBack URL: http://aigoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23630

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by aigoo published on April 15, 2011 7:57 AM.

SE ORGANIZARAN AL PARECER TRES DEBATES PARA SEGUNDA VUELTA was the previous entry in this blog.

La candidata presidencial, Keiko Fujimori, firmó el pacto propuesto por PPK. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.